Click Para ir a EnviaPostales.com
   Famosas  :: Poesias  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Cuentos  :: Humor  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
   Recetas  :: Remedios  :: Citas Célebres  :: Refranes  :: Películas  :: Te Felicito  :: Todo Esotérico  :: Acertijos
  Postales Enviadas
Hoy : 2 Postales
Mes : 2 Postales
Año : 3 Postales
Si prefieres las Postales de Toda la vida, podras seleccionar entre mas de 25.000 postales diferentes en Enviapostales.com, haz click aquípara verlas.
  Especial Postales 

Enamorados
[ Osos ]

Enamorados
[ Nieve ]



Deportes Acuaticos
[ Varios ]

  EnviaPostales.com - -

Las preguntas mas frecuentes

¿Como enviar una postal?

Primero selecciona la postal que deseas enviar haciendo click en la Categoria que deseas, y luego en la imagen que aparece dentro del pequeño monitor. En la siguiente página, podrás poner música a la postal que envies. Deberás poner en el siguiente paso nombre y correo, tanto tuyos como de la persona o personas, que van a recibir la postal, los únicos datos requeridos para poder enviar la postal son: tu nombre, tu E-mail, el nombre y E-mail(s) de la(s) persona(s) a la(s) que le envias la Postal. Asegurate de poner estos datos correctamente, ya que si no la persona no recibirá la postal. Si deseas enviar la postal a mucha gente debes poner E-mail1, E-mail2, E-mail3, etc. es decir entre E-mail y E-mail debes poner una coma(,), recuerda que las direcciones de email deben ser nombre@dominio.com y no son validas nombre , o , si las pones de esta forma, la postal no será enviada, para que el sistema reconozca cada email por separado recuerda usar las (,) entre dirección y dirección.

En el siguiente paso, debes poner el texto que deseas que aparezca en la propia imagen, este esta compuesto por 3 lineas, seleccionas la fuente que deseas usar, teniendo en cuenta que algunas fuentes no escriben la letra ñ o letras que no sean comunes, y el color del texto escrito en la imagen.

A continuación podrás escribir el mensaje que deseas que aparezca debajo de la postal.

Luego, puedes poner una imagen para el fondo de la postal. Podrás ver una imagen de ejemplo del fondo que has seleccionado a la izquierda, por defecto no se marcan ningún fondo, ya que si seleccionas una imagen de fondo, el color del fondo de la postal que selecciones no tendria efecto, al lado de la pequeña imagen del fondo verás la lista de los fondos disponible y debajo una vista previa de la postal.

En el siguiente paso puedes poner varias opciones que serán las que indiquen como deseas retocar tu postal para darle más personalización.

1.- Opción Enviar la Postal en Formato...:
Esta opción es para que indiques, si deseas enviar la postal en Html o texto, la mayoria de los lectores de correo aceptan Html, es mas facil y cómodo para el que la reciba.

2.- Cuando la Postal Sea vista...:
Podrás indicar si deseas que te avisemos cuando la persona vea la postal que has enviado, marcando la casilla por defecto Avisarme por Email, o si no deseas que te avisemos, indica No avisarme. Para su mayor tranquilidad a los 15 dias cuando se dan de baja la postal, te avisaremos por Email indicandote si la postal ha sido vista o no.

Ya Tienes tu postal lista, ahora podrás ver como queda, haz click en "Vista previa de la postal".

En la siguienta página verás la postal ya preparada para ser enviada con los datos que has añadido. Pulsando "Enviar la postal", la enviarás, si por el contrario no te gusta algo podrás pulsa "Modificar la Postal" y modiciar cualquier parte de la postal.

y Listo, Tu Postal ha sido enviada !!! recibirás confirmación del envio de la postal en tu Email, en pocos minutos habrás tenido tu Postal Personalizada y Lista para quedar Bien ante cualquier situación.

   Última Enviada 
Imagen de la Última postal Enviada
Webmaster, Miles de Postales para tu Web.
   RECOMENDAMOS 


Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Coleccionando La Mujer Online
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Mundo Mitologico Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Cuentos Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Busca Profecias Fuentes True Type Mundo Mitologico
Busca Periódicos Envia Postales Movil Adictos Busca Canciones La Isla Virtual
Llamadas de Telefono Recibir Fax Centralitas Virtuales Lineas 902 Números 800/900
Llamadas Baratas Atención Telefónica Buzón de Voz Centralita Telefónica Teleoperadoras
Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium
Recargar Móvil Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax
Enviar SMS Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS
Grabar Locuciones Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz
Buzón de voz Online Faxes por email Números 902
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.